Políticas de envios, cambios y devoluciones

Políticas de envios, cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

24. ENTREGA O ENVIO DEL PRODUCTO Y/O ARTÍCULO.

La entrega de los productos se realizará solamente en el territorio colombiano, a través de la  empresa  transportadora; SERVIENTREGA, S.A., http://www.servientrega.com, en un plazo de TRES (3) días hábiles para Bogotá y de tres (3) a seis (6) días hábiles para el resto del País, contados a partir del día siguiente de realizada la compra, de ser validada, confrontada y comprobada la compra , siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, el Cliente/Usuario le debe firmar la guía o documento que porte la empresa transportadora para la entrega, con nombre claro, número de identificación de la persona natural o jurídica y número de teléfono. El lugar de envío será la dirección que entregue el Cliente/Usuario, el cual podrá ser el mismo lugar de residencia del comprador u otro que este designe y a la persona que este designe, incluyendo los porteros del respectivo edificio. Lo  anterior  sin  perjuicio  que  el  Cliente/Usuario verifique  los  productos  adquiridos,  por  lo que TRAVEL BRANDS/TUMALETA.CO queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la  compra  en TUMALETA.CO. PARÁGRAFO.  - SERVIENTREGA, S.A. http://www.servientrega.com, tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los Productos/Artículos adquiridos. En caso de que éstos resulten infructuosos, retornarán los productos a TRAVEL BRANDS/TUMALETA.CO y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el VALOR DEL ENVIO, COMISIONES Y COSTOS DE LA TRANSACCIÓN BANCARIA sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un adulto que firme el recibido

Entrega con mensajeria propia de TRAVEL BRANDS/TUMALETA.CO (solo aplica para la ciudad de Bogotá), en este entrega el Cliente/Usuario o autorizado debe presentar su documento de identificación físicamente y firmar la factura comercial original de TRAVEL BRANDS/TUMALETA.CO con nombre claro, número de identificación de la persona natural o jurídica y número de teléfono, cuando el Cliente/Usuario elige o solicita  que  su  compra  es  contra  entrega este pago solo se recibe en efectivo. Reclamar en las tiendas propias de TUMALETA Y/O TRAVEL BRANDS/TUMALETA.CO (solo en la ciudad de Bogotá), debe dirigirse personalmente y presentar físicamente su documento de  identificación de la persona natural o jurídica y número de orden de pedido y si es una empresa presentar número de orden de pedido Rut o cámara de comercio y autorización del representante legal.

25. CAMBIO POSTERIOR DE DIRECCION DE ENVIO.

TRAVEL BRANDS/TUMALETA.CO solo hará el cambio posterior de dirección y solicitará a la empresa transportadora o a su mensajería propia de TRAVEL BRANDS/TUMALETA.CO solo si este es solicitado vía correo electrónico y/o email a SERVICIOALCLIENTE@TUMALETA.CO,  anexando copia de documento de identificación de la persona natural o jurídica (cédula de ciudadanía o Rut) en un plazo de dos (2) días hábiles a partir de la fecha de compra, si este se solicita después de los dos (2) días hábiles el costo del envió lo asume el Cliente/Usuario.

26. RESPONSABILIDAD TEMPORAL DEL ENVÍO.

La   transmisión   de   la   propiedad   se   realiza   tan   pronto   como TRAVEL   BRANDS SAS Y/O TUMALETA.CO coloque el Producto/Articulo en manos de la empresa transportadora SERVIENTREGA, S.A. http://www.servientrega.com, para ser remitido al Cliente/Usuario o a la persona que este designe. No obstante, lo anterior, el Cliente/Usuario o destinatario del Producto/Artículo, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del Producto/Artículo presenta daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho en la guía o documento de entrega de la empresa transportadora.

27. TERMINACIÓN.

El Cliente/Usuario acepta  que TRAVEL BRANDS/TUMALETA.CO puede,  bajo  ciertas  circunstancias  y  sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente este Contrato o Acuerdo Legal. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: 1. Incumplimientos o violaciones a estas POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES; 2. Requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; 3. Su solicitud del Cliente/Usuario; 4. Terminación o modificaciones sustanciales al Servicio; 5. Problemas técnicos o de seguridad inesperados; 6. Períodos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que NO seremos responsables frente a Usted ni frente a terceros por cualquier terminación de su cuenta o acceso a TUMALETA.CO.

28. COMENTARIOS.

TRAVEL BRANDS/TUMALETA.CO se reserva el derecho de publicar cualquier comentario efectuado por los usuarios de TUMALETA.CO  a los Productos/Artículos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado del Web Site: TUMALETA.CO y de todas sus redes sociales pertenecientes a TRAVEL BRANDS/TUMALETA.CO. PARÁGRAFO.- Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.